Camino Corto a...

Suscribirse ahora Feed Icon

domingo, 27 de febrero de 2011

"NO ACTA" versión en Español

Alguna ocasión les comenté que esto de reformar la internet es algo que con el paso del tiempo se está volviendo una realidad. La internet es un lugar "Libre" o bueno eso era. Conforme aumenta la cantidad de información que se puede compartir en este lugar, más complicado, y digo complicado y no complejo, complicado nos quieren hacer las cosas para los que queremos saber más.

El conocimiento compartido en este lugar es importante, y para poder desarrollar y mejorar lo que ya tenemos es necesario partir de algo, o ese es el método utilizado hasta ahora. Debemos de darle el crédito al que lo tiene. "El problema no es la propiedad intelectual, porque puedo tener una idea ahorita, se lo comento a otra, y si ese sabe cómo darle registro, lo hace, y yo me quedo mirando". No es así nada más, son cosas mucho más adversas. Si es mi idea, yo sabré qué sigue, de lo contrario, quedará allí, como una idea más y eso parece quieren hacer, que haya un retroceso en el desarrollo de de ideas.

Hoy quieren salvaguardar sus ideas, quieren mantener el crédito de sus creaciones, quieren recibir algo a cambio y es muy respetable esta posición. Esto nos lo han manejado en un producto que se ha vuelto parte de la vida común de las personas: La música. Parece que sus razones son muy válidas comparando su trabajo con el de otros, comparando su aportación con la de otras profesiones, sin embargo hay una gran diferencia, que no es como nos lo quieren poner. Ellos no venden directamente sus canciones como sí lo hace un médico, un taquero u otra profesión. Ellos hacen algo similar cuando se presentan en vivo, allí entonces venden su música a la gente.

EL problema que veo es por los intermediarios, aquellos que se dedican a ampliar el mercado de distribución de un producto, para ejemplificarlo, el problema no es el médico, o el taquero u otro individuo de otra profesión, sino la clínica, la taquería o centro de trabajo. Entonces estos intereses aparentemente "intelectuales" para mí son intereses de "Dinero".

Para sorpresa, encontré este video que habla de ello, se los dejo y ustedes tienen la mejor descisión:

Video del canal prodigiplay en You Tube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario