Camino Corto a...

Suscribirse ahora Feed Icon

Bienvenidos

Bienvenido a este blog llamado Coyoradionline. Es un sitio personal donde escribir y subir audios, videos. No intento que sea un blog conocido, como ven no hay publicidad. El objetivo es que sea un enlace de su servidor hacia todo aquel que quiera leer, escuchar o ver lo que hago.

Se escucha algo narcisista mi postura, no es así. El motivo por el cual hago esto es sólo por distracción y para compartir lo poco o mucho que leea, vea, escuche en Internet, en la vida cotidiana y que pueda compartir.

¿Qué vas a encontrar?

Reflexiones

Algunos textos de lo que haya visto en internet, en la escuela, en el trabajo, en fin. Textos nada fuera de lo ordinario de las ideas que me pasen por la cabeza y que tenga necesidad de publicar. También otros textos de blogs a los que vengo siguiendo desde hace mucho tiempo, noticias, opiniones o reseñas.

¡Ha todo con su respectiva referencia!

Programa de Radio

Aún es un pequeño proyecto a la par que estoy preparando a la par con un proyecto en la Facultad en la que estudio, la cual iniciará con podcast a los que te invito escuches y opines sobre los temas de los que hablo, y que tienen casi un año que fueron publicados. Y me digas si vale la pena seguirle o mejor dejarlo por la paz.

Tentativamente el programa sería trasmitido los viernes a las 10:00 pm en vivo. (Inicio Pendiente).

Tutoriales y otros Materiales en video

También ando incursionando en el video. El chiste es que les pueda mostrar lo poco o mucho que ha sido esta aventura de hacer un blog con elementos para internet y compartirlo con todos ustedes. También darle el crédito a los canales de diversos sitios que me han ayudado con sus tutoriales, y si aprendí con ellos, estoy casi seguro que ustedes también.

Serán videos con opinión propia, algunas entrevistas, tutoriales propios o de autores que vaya encontrando, y aprovechando la carrera que estudio se me ocurren muchas cosas qué presentarles, pero aún están en planes.

¿Qué tegustaría que hubiera?

Siempre pido tu ayuda para que aprendamos juntos. Manda tus comentarios a:

@RobertoCoyomani

beto.coyomani@gmail.com


Te dejo links que espero te sean de interés y espero regreses pronto.