Camino Corto a...

Suscribirse ahora Feed Icon

lunes, 7 de febrero de 2011

Despiden a Carmen Aristegui de Noticias MVS

"Despiden a Carmen Aristegui por Comentar el Alcoholismo del Presidente de México ║ MVS Noticias"

Este es el título con que amanecimos este lunes 7 de febrero. La cuasa, parece, o es lo que logro entender de lo mostrado en el siguiente video, es, el dar una opinión y conclusiones más allá de la nota misma presentada por el reportero Omar Aguilar.

Aquí les dejo el video, obtenido del canal GlobalRealNews de You Tube que me parece fue una noticia común y corriente, claro, con la diferencia en la que el personaje central fue el Presidente de la República Felipe Calderón. Vean el video y saquen sus conclusiones.




Lo cierto es que quitan del aire a una de las periodistas Mexicanas más importantes por añadir más comentarios a una nota donde no hay nada "malo", no hay una acusación, no hay una difamasión por parte de la conductora, sólo presentó la información donde no quizo que esta fuera "una más".

Si hay alcoholismo o no, ese ahora no es el problema. El problema es ¿Qué pasó atrás del aviso de la MVS como lo muestra el siguiente video? Obtenido del canal politicaypoliticosmx de You Tube.



La noticia era esa, que en el congreso pusieron una manta con un leyenda sobre Felipe Calderón. Es al o los diputados que deberían sancionar. Pero recordemos que tienen fuero. Entonces que quiten los programas de espectáculos de las televisoras, esas sí son difamasiones que han tocado a otras gerarquías del gobierno y no les hacen nada. Ahora por decir al aire conclusiones sobre una nota donde pide respuesta del ejecutivo, pues ahora la misma cadena justifica su salida por ética del mismo medio. Bueno. Pues espero que haya sido por ello, que el mismo medio haya tomado esa descición y no por terceros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario