Camino Corto a...

Suscribirse ahora Feed Icon

viernes, 5 de agosto de 2011

A una semana de regresar a clases

Cómo se han pasado estos poco más de dos meses de vacaciones. Sí son muchas vacaciones aunque por el número de ocasiones en las que fuí a la facultad, que fue casi lo que duró el curso de verano, pues se convirtió sólo en 3 semanas las cuales me han servido para "recuperar el sueño".

Bueno, estoy en un proyecto que se llama Psicodiálogos que trata de la publicación de una revista, y se me ocurrió comentarles que hicieramos un podcast en el cual platicáramos de todo lo que nos llame la atención, mencionemos información referente a la facultad, en fin, que sea un punto de encuentro para la facultad en la que estudio.

No tengo dinero, pero desde siempre me ha gustado aprender lo que pueda, casi de lo que sea. Y ahora por necesidad, bueno, estoy aprendiendo, aunque sea de forma lenta, a prueba y error, a programar en ActionScript 2.0 gracias a un usuario de You Tube, en el canal llamado peon007 al cual recomiendo a todos aquellos que les gusten hacer animaciones, juegos entre otras cosas con flash como hobbie, y les dejo lo que aprendí con sus tutoriales.

Cabe mencionar que hay detalles que no menciona en sus videos, pero de que funcionan, funcionan, y si no me creen, aquí está la prueba.Se los dejo con el último programa que hice en audio, y bueno, pues nos vemos mañana, con lo que pueda aportar, aunque sea ideas bagas.

Cabe mencionar que este es el logo, aún no terminado del podcast Psicodiálogos. Pero como tomo mi blog para experimentar a veces, pues aprovecho para compartir lo que con trabajo y ayuda de quien les mencioné, se puede hacer.


¡Es lo bueno de compartir el conocimiento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario