Camino Corto a...

Suscribirse ahora Feed Icon

sábado, 22 de enero de 2011

Sin música... claro... para este podcast

Quienes han seguido este blog y quienes han escuchado el podcast que publico casi cada semana, les comento, y pa´los nuevos también, que ya no seguirá la transmisión del mismo como lo venía haciendo. El lugar donde descargaba las canciones, mismas que acompañaban el podcast, pues ya cobra por ponerlas en un sitio. No quiero decir "no lo hagan" o "no es justo" porque quienes hacen algo y quieren vivir de ello están en todo su derecho ¡si no pa´qué!

Aunque algunos no lo crean, yo hago esto sin fines de lucro, y no son inventos como el negocio de las empresas sin fines de lucro, pero ese es otro tema y no soy empresa, apenas soy un simple mortal.

Lo que le daba cuerpo al programa en un gran porcentaje eran las canciones de estos grandes artistas que ponía cada semana. No he recibido ninguna advertencia pero siempre he querido ser muy respetuoso en cuanto a los derechos de autor y también en cuanto a los derechos que como creador se tiene. En mi caso no pido dinero, no tengo publicidad, no me interesa ganar nada por esto.

Algunos me van a decir, entonces para qué "Chinga..." (pónganlé la terminación que les guste) estás haciendo esto. En primera porque soy un joven, porque no estoy viejo, o tan viejo, estoy por cumplir alrededor del cuarto de siglo; la segunda es porque me gusta decir lo que pienso, aunque sean algunas de ellas sin fundamentación coherente, lógica, científica y en el peor de los casos sin razón; y la última porque aquí me siento libre, claro, sin difamar o perjudicar a nadie.

A partir de la siguiente semana subiré audios muy cortos, de lo que encuentre en el día, en la calle, en una revista, en un periódico, en un libro, en una conversación (no comprometedoras, aclaro) o de lo que se me presente. Además de tutoriales de cosas muy simples, tan simples como el hacer una suma, o cómo utilizar un software "free" y/o "gratis", que no es lo mismo. También episodios de "El Para Lelo" historias de una ciudad llamada Paralelópilis, y algunas cosas que se me ocurran en la semana.

Espero tus propuestas, comentarios, críticas o menta... bueno eso no, esperen a que llegue el 10 de mayo. Si tienen música que no sea comercial o cover que quieran compartir y sean autores mándenla a coyoradionline@yahoo.com.mx

Me despido por este día, espero regreses al blog, suscríbete, vota, comenta o habla, sí, habla, aprende a grabar tu voz con el tutorial que dejo en video para que seas parte de este podcast. ¿Te atreves? o ¡Siempres vas a callar?

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario