Camino Corto a...

Suscribirse ahora Feed Icon

martes, 31 de enero de 2012

El tiempo...

El tiempo es relativo, pero hoy más que nunca me he puesto a pensar en ello. El tiempo. ¿Por qué preocuparse por el tiempo? ¿Por qué pensar que el tiempo nunca es suficiente cuando la pasamos bien? ¿Por qué pensar que el tiempo nunca se termina cuando las cosas andan mal? ¿Por qué tomarme el tiempo para escribir esto?

En estos día me he puesto a revisar correos pasados, mensajes del pasado, recuerdos que con ello regresaban a mi mente, y llega la pregunta inevitable ¿Qué he hecho durante estos últimos años? ¿Qué haré el día de mañana? ¿Qué hice hoy? ¿Qué haré hoy?

Me parece que el tiempo lo empleamos tan indiscriminadamente, que no es posible saber en dónde estamos, con quién contamos, en quién confiamos... en quién confiamos.

La confianza se gana con el tiempo, o eso siempre me han dicho, sin embargo hay personas que desde el primer encuentro, eso que la gente le llama  intuición, y que se dice es exclusivo de las mujeres... cosa de la que no estoy de acuerdo, así como de muchas cosas que se dicen exclusivas de un género u otro, pues se presenta y ya.

Hoy he aprendido que la confianza se gana, sí, pero sobre todo, se alimenta, y el tiempo puede ser tu mejor aliado o enemigo para lograrlo. Pero el tiempo, es un constructo que usamos para medir lo inmedible, el sentir por los que la vida te presenta de frente, el tiempo que tengas de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario