Camino Corto a...

Suscribirse ahora Feed Icon

viernes, 25 de marzo de 2011

Qué con la Iniciativa

El jueves pasado comenzó de nueva cuenta el Reality Show, aunque algunos opinen que es otra cosa, pero lamentablmente lo pusieron en ese formato aunque los objetivos eran otra cosa. Aquí mi opinión y ojalá escribas o mandes la tuya a coyoradionline@hotmail.com para que pronto hagamos un programa en vivo sobre varios temas.




Hasta la Próxima.

lunes, 7 de marzo de 2011

Ya 6 meses y ahora en video...

Pues este pasado sábado 5 de marzo, el blog cumplió medio año. No me gusta salir ni en fotografía, pero ahora me salté eso y me presento con ustedes en video. Quizá no son las condiciones como para grabar, pero estoy verde en esto, sin embargo creo es necesario. Te invito a que me agregues en messenger. El correo del blog es coyoradionline@hotmail.com porque quiero hacer un programa de radio en vivo. La propuesta será la misma, información de varios temas, sobre todo referentes a la educación. Ojalá y sean varios los que se sumen para lograr hacer un sitio de discusión, debate, opinión.




Les dejo el link donde pueden ver este debate, el canal de You Tube politicaypoliticosmx específicamente apartir de este video.