Camino Corto a...

Suscribirse ahora Feed Icon

sábado, 13 de agosto de 2011

Cuenta Regresiva o un Nuevo Comienzo

Hoy 13 de agosto son publicados los resultados del examen de admisión a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla(BUAP). Si quieren ver los resultados entren a Admisión Buap donde encontrarán la información necesaria en caso de ser aceptados, y si no, las opciones alternas que pueden hacer para ingresar, si no a la misma carrera, sí alguna que se asemeje; y en caso de que no haya más opciones, ustedes tendrán la mejor decisión.
¿Por qué se esto?

Porque hace un par de años ingresé a esta casa de estudios, tras ser rechazado en un par de ocasiones. En esas dos oportunidades en que no fui aceptado, recuerdo que desde la media noche estuve intentando entrar a ver en la página de internet que nos habían dicho, publicarían los resultados, y como aún teníamos conexión a cable telefónico y no por modem, el entrar fue un martirio, para saber que no fuí aceptado.

Una segunda ocasión ya teníamos conexión por modem, y lamentablemente no me quedé despierto para saber el resultado, mi hermano fue el que me dijo que no había sido aceptado. Fue creo uno de los peores días de mi corta vida, y en la mañana, en el periódico, venían otras opciones que podría estudiar, entre ellas Historia. Por eso se que hay chance. 

Para poder acceder a eso tienes que hacer otro trámite y esperar a que sea publicada otra lista. La verdad no quise hacer ese trámite por orgullo, pero si pueden, y quieren entrar a alguna carrera que promocionan por accesibilidad de cupo, y cumplen con las consiciones que pone la institución, pues háganlo.

Yo hice un tercer examen donde por fin quedé, la tercera era la vencida. Cómo recuerdo esos días como si fueran apenas ayer.

¡Suerte a todos los que hicieron su examen!

y si no quedaste ¡Échale ganas! ¡el que no intenta, no gana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario