Camino Corto a...

Suscribirse ahora Feed Icon

domingo, 26 de diciembre de 2010

Programa 12 Especial de Fin de Año 2010

Aquí la última entrega del año, del año que se está alejando para darle paso al nuevo, ojalá y sea el punto de partida para muchos de nosotros. Les deseo un buen año 2011 y un abrazo atrasado de Navidad. Nos vemos por aquí en enero, antes de día de reyes o por esas fechas. Ojala y les guste el concepto, si no, pues díganme y le hacemos cambios, escriban a coyoradionline@yahoo.com.mx para comentarios, críticas o lo que gusten.




sábado, 25 de diciembre de 2010

Baila en Navidad

Les dejo un tema que hace referencia de México, en este caso uno de los movimientos del centro del país, y que se expande y expande, el Mundo Sonidero. Gracias al canal MASTERWINNERS de You Tube.







Felíz Navidad y Próspero Año nuevo. Escucha el cuento hecho por un servidor que grabé en este último programa del año, nos escuchamos en el 2011.

Nacimiento

Les dejo un video del nacimiento montado sobre la 3 oriente, a un costado de Catedral y a un costado del Zócalo de Puebla. Gracias al canal pueblaonlinevideos de You Tube. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.




Videos sobre Nuevo Año

Aquí un video sobre los propósitos, clásicos en este fin de año, quehacemos muchos pero que cumplen pocos. Gracias al canal HECHOSTV de You Tube.



Videos sobre Navidad

Otro video sobre estas fechas. Gracias al canal Efektotv de You Tube. Feliz Navidad.




Videos sobre Navidad

Pongo videos sobre esta festividad. Se ve que no quiero poner mucho pero son vacaciones. Felices Fiestas y como ven hoy es 25 de diciembre así que Feliz Navidad.




Videos sobre Navidad

Otro video de una población del estado de México Tonatico, Son muchas las cosas que se presentan, algunas utilizadas en otras fiestas del año, para festejar. Gracias al Canal pablito6718 de You Tube. Feliz Navidad.




martes, 14 de diciembre de 2010

Programa 11 Las Procesiones y mas

La entrega, aunque un poco tarde de este podcast número 11. Un saludos a todos y todas que lleven el nombre de Guadalupe y nos escuchamos el siguiente domingo con un especial de navidad porque ahora cayó viernes pa´amanecer sábado. No olviden escribir a coyoradionline@yahoo.com.mx




domingo, 12 de diciembre de 2010

Virgen de Guadalupe

Aquí una recreación de la aparición de la Virgen de Guadalupe. Felicidades a todas las y los que llevan su nombre. Gracias al canal muzicatolica de You Tube. Lamentablemte no se puede insertar el video. Como siempre pongo las fuentes, ahora les dejo los links sólamente.





10 de diciembre Día de los Derechos Humanos

Los derechos humanos son importantes para convivir y para generar un ambiente de justicia y certidumbre. Estos no son llevados a cabo en todo el mundo y hay derechos que por la cultura local no pueden ser impuestos, sin embargo el fin es que todos los conozcan y que al pasar del tiempo estos sean universales. Para lograrlo hay que dar el cambio de manera individual y de allí a lo colectivo. Esto es de sumarse y para lograrlo depende de cuántos nos sumemos. Gracias al canal HumanRightsActionCtr de You Tube.




sábado, 11 de diciembre de 2010

9 de diciembre Día contra la Corrupción

Aquí unos videos que encontré sobre este tema. Hablan por sí solos. Gracias al canal vgiron28 y bioariel de You Tube.











8 de diciembre Día de la Virgen de Juquila

Esta semana recordamos una de las fechas que en lo personal es muy importante. El día en que celebramos a la virgen de Juquila a quien le festejamos muchos y aprovechando este blog pongo su historia. Gracias al canal OPERTURMEXICO de Youtube.


Comienzan las peregrinaciones a la Bacílica

Imágenes de los peregrinos que van a visitar a la Virgen Morena. Gracias al canal videoconsulta de You Tube.




viernes, 10 de diciembre de 2010

6 de diciembre San Nicolás de Bari

Aquí la historia de un Santo hecho personaje por la mercadotecnia y que va muy a doc a las fechas de esta esta publicación.




domingo, 5 de diciembre de 2010

Programa 10 La violencia de Género y más...

Aquí la entrega número 10 cumpliendo exactamente 3 meses de existencia. Da gusto ver que hay más y más visitas y también más y más descargas. Espero que les guste los audios y si no se reciben críticas y comentarios a coyoradionline@yahoo.com.mx

El comentario sobre que no cooperé con el Teletón no es contra de los pacientes, en su mayoría niños a quien aplaudo su esfuerzo y los que trabajan allí quienes hacen milagros. En el podcast menciono que lo que hacemos en cooperar le toca hacerlo a las autoridades legislativas Federales, Estatales y Municipales a quienes elegimos y dicen no hay presupuesto.

Pues así comenzamos el fin de año, nos vemos la próxima semana con un saludo y una felicitación adelantada a todas las lupitas. Hasta luego.




sábado, 4 de diciembre de 2010

Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Lamentablemente tenemos ideas muy erroneas sobre las personas que tienen una discapacidad al punto de que las descriminamos. Es cierto que quienes tienen dificultades motoras provocadas por algún déficit neuronal, por alguna malformación genética o por un accidente cotidiano o laboral, no tienen la velocidad o la reacción que la que tenemos, hasta ahora.

Lo que no nos damos cuenta es que los que presumimos de estar bien, tenemos la peor de las discapacidades, no provamos los logros día a día, no escuchamos lo que nos rodea día a día, no olemos lo que nos da la vida día a día, no sentimos a los que nos rodean día a día y no vemos lo que pasa a nuestro alrededor día a día, y no es porque no podamos, sino porque no queremos.

Les dejo un video sobre este tema, gracias al canal evera32 de You Tube.


viernes, 3 de diciembre de 2010

1 de diciembre Día Mundial de la Lucha contra SIDA

Este día nos recuerda que el siglo pasado nos dejó muchas cosas, entre ellas enfermedades nuevas, y una de ellas es el SIDA. Se han contado muchas cosas sobre esta enfermedad, algunos piensan que no existe otros que han encontrado la cura. La verdad es que quienes lo tienen y lo viven saben de lo que se trata. Les dejo un video gracias al canal GrupoVIARTV de You Tube.

Hay que prevenir y quitarnos los prejuicios de la mente para poder vivir.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

25 de noviembre Día Contra la violencia de Género

Este es un tema que se da más de lo que nos imaginamos, pareciera que es tan normal que no es necesario mencionar lo que pasa por verguenza a ser juzgada o juzgado. Aquí un par de videos promocionales sobre este tema. No recibo nada por ello y los pongo porque me parecieron interesantes. Gracias al canal SABBIAfilms de You Tube.